martes, 9 de abril de 2013

COMUNICADO DE LA WORLD TAI-JITSU FEDERATION


Pésame por fallecimiento del Maestro Suizo, Jean-Pierre Clément
La WORLD TAI-JITSU FEDERATION expresa su pesar por el fallecimiento del Maestro, 7º DAN de Tai-Jitsu, M. Jean- Pierre Clément y envía sus sentimientos de solidaridad por esta trágica pérdida a su familia, Alumnos y amigos, y muy especialmente a  sus entrenadores y amigos Alexandre Boulgak 4º DAN y Laurent Husson 3º DAN, que acompañaron al maestro hasta su último suspiro, falleciendo este en los brazos de ambos en un ambiente de amistad y profundo respeto.
EL presidente de la WTJF, directivos, técnicos y deportistas, comparten y asumen como propio el dolor por el deceso de Jean- Pierre Clément , quien dedicó su vida y esfuerzos a defender y divulgar los valores y virtudes de las Artes Marciales en general y las del Tai-Jitsu en particular, con la honestidad, firmeza y convicción que expresaba en su profunda mirada en todas sus actos.
El Maestro Jean- Pierre Clément formó parte de la WORLD TAI-JITSU FEDERATION, desde sus inicios, por lo que será recordado con mucho cariño por su calidad humana, su valía técnica y pedagógica y por la calidad de su compromiso personal. También por el excelente legado que nos deja de sus enseñanzas personificadas en sus alumnos, Alexandre y Laurent, herederos de su espíritu y su técnica.
FDO: EL PRESIDENTE
D. Joaquín Muñiz                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario