lunes, 13 de septiembre de 2010

II STAGE INTERNATIONAL DE TAI-JITSU EN OVIEDO

El maestro japonés, Hiroo Mochizuki – 9º DAN FFKDA, impartirá un curso en Oviedo el 23 de octubre
La Federación Mundial de Tai-Jitsu (WTJF), convoca el II STAGE INTERNATIONAL DE TAI-JITSU EN OVIEDO, que se celebrará el día 23 de Octubre de 2010 en las Instalaciones del CENTRO DEPORTIVO ATLAS, C/ Santa Eulalia de Mérida, 4. 33006 - Oviedo.
La organización del curso, a cargo del Club Tai-Jitsu Asturias cuenta con la colaboración de la Federación Asturiana de Karate. Este curso coincide con la celebración en Oviedo del los exámenes de C.N hasta 5º DAN de Tai-Jitsu convocados por la RFEK y DA, y con el Trofeo Príncipe de Asturias de Karate que organiza la FAK.
En esta ocasión, el curso será Impartido por el Maestro Hiroo Mochizuki – 9º DAN (FFKDA), hijo del Maestro Minoru Mochizuki y fundador del YOSEIKAN BUDO, disciplina que está dentro de la Federación Francesa de karate, con su propia comisión nacional. También dispone de Federación Internacional propia
Leer mas [+/-]
    El Maestro Hiroo Mochizuki, posee un extenso y prestigioso historial en las Artes Marciales, del que cabe destacar: Medalla de oro de la juventud y el deporte. 2006 – 2007. Cinturón Negro 9º dan de la FFKDA, actualmente el grado más alto de esta organización. Miembro oficial de la Comisión Nacional de grados (CSDGE). 8º Dan Aikido, 8º Dan Ju-Jitsu, 7º Dan Iaïdo, 3º Dan Judo
    El horario del curso será en dos jornadas una de mañana y otra de tarde, de tres horas de duración cada una. El precio por persona es de cien euros y solamente se ofertan cuarenta plazas, ya que la mayoría ya están ocupadas por los tai-jitsukas del Club Tai-Jitsu Asturias, que es quien se encarga de la organización del curso.
    El plazo para inscribirse ya está abierto y se cierra el 11 de octubre de 2010, salvo que se cubran todas las plazas con anterioridad. La inscripción se realiza a través del CLUB TAI-JITSU ASTURIAS, enviando el boletín de inscripción y copia del ingreso al Fax 985796732 o al e-mail clubasturias@tai-jitsu.com
    Para formalizar la participación en el curso, se deberán realizar el ingreso de la cantidad correspondiente al curso, y en su caso al alojamiento, en la cuenta del Club, por lo que se deberá contactar con el mismo mediante su página web www.tai-jitsu.com o por correo electrónico en la dirección clubasturias@tai-jitsu.com
    La organización tiene previstas 40 plazas para la estancia, los días 22 y 23 de octubre, en el CENTRO OVIDA de Oviedo, a un precio de 35 € por persona y noche que incluye alojamiento y desayuno.
    Se recuerda a todos los posibles interesados en asistir, que necesiten alojamiento, que el viernes 22 se celebra en Oviedo la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias, por lo que las plazas Hoteleras de este fin de semana estarán completas.
    La asistencia al curso, como es habitual, debe ser en kimono o Keikogui blanco por razones protocolarias de etiqueta y no estará permitido la filmación del curso.
    La técnica base en atemi, luxación, proyección, inmovilización, estrangulación, etc.., la táctica del combate y la aplicación de defensa personal, junto con el trabajo de kata tradicional, será el repertorio de contenidos inicialmente programados para este curso.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación en el blog del Curso con el Maestro Mochizuki. Ya solamente quedan 24 plazas libres. Cuando estén todas ocupadas ya te avisaré para que lo pongas como completo.
    Un saludo

    ResponderEliminar