miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuevo curso en Colindres


Ante las insistentes propuestas de realizar un nuevo proyecto para la obtención del primer dan de tai-jitsu en nuestra comunidad, este Domingo día 22 realizamos un curso en Colindres  que sirviera de presentación y explicación del contenido de dicho proyecto. Para tal cometido y ante la previsión de que en el  curso participaban desde cintos negros de tai-jitsu, cintos de diferentes colores y karatekas sin ningún conocimiento de tai-jitsu, se organizó el curso con tres profesores para que cada uno de ellos trabajase con un grupo de alumnos.


Los profesores fueron Francisco García (5º Dan) Daniel Muñiz (4º Dan) y Abel Muñiz (4º Dan), a los cuales damos las gracias por su implicación y dedicación a cada grupo, pudiendo trabajar cada grupo las técnicas necesarias atendiendo a su nivel.
Curso con mucho trabajo y excelente ambiente.



Desde la Escuela queremos agradecer su presencia a los tres profesores así como a Aitor y Roberto que se acercaron desde Getxo a compartir con nosotros la mañana y la correspondiente comida.
Quedando en espera de como ha calado el curso en los participantes al curso, por si fuera necesario realizar un nuevo proyecto en Cantabria

Gracias a tod@s

Jose Manuel Maza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario